29 marzo 2024

Sastre recorrió el avance de obra del complejo turístico del STIA


Contará con un sector de camping, cabañas, cancha de fútbol, fogones, pileta de natación y un salón de eventos con una superficie cubierta de 900 metros cuadrados y capacidad de recibir a 1200 personas. El mismo se encuentra ubicado en la zona de la costa, camino a playa Paraná

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre recorrió la obra del Complejo  que construye  el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA), que contará con un gran salón de eventos, cabañas, cancha de fútbol, fogones y pileta de natación. Fue junto a su  Secretario General, Luis Nuñez, Oscar Hughes y Adrián Díaz, miembros de la Comisión Directiva. “Realmente es admirable ver el confort y la calidad de las instalaciones que sin dudas demuestran la gran inversión que está realizando el sindicato en nuestra ciudad”, valoró el Jefe Comunal.

Asimismo, sostuvo que “en principio, se trata de un beneficio muy importante para todos los afiliados del STIA pero también para el desarrollo en las prestaciones y servicios que ofrece Puerto Madryn. Porque contará con un salón que tiene una superficie cubierta superior a los 900 metros cuadrados, con la capacidad de recibir a 1200 personas sentadas, posibilitando la realización de eventos masivos”.

Además, el Intendente aclaró que “el complejo que se encuentra ubicado en la zona de la costa, camino a playa Paraná, estará compuesto por un nuevo camping, cabañas, cancha de fútbol, fogones y pileta de natación. Poniendo en valor un sector de Madryn que se encuentra en pleno crecimiento”. 

“Nos pone muy felices poder recorrer obras que avanzan, por eso les hemos transmitido todo nuestro acompañamiento para que pronto se pueda inaugurar este ambicioso proyecto. En ese sentido, también dialogamos sobre la posibilidad de realizar en ese sector un acceso a la zona de playa”, cerró Sastre.