18 abril 2024

Sastre recibió avecinos del barrio Perón por la culminación de la obra de energía eléctrica

Se trata de redes de baja y media tensión, subestaciones transformadoras, alumbrado público y pilares de acometida que beneficia de forma directa a mil familias de sector 

Junto a la secretaría de Desarrollo Urbano, Lucía Taylor, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre recibió este martes a vecinos del barrio Presidente Perón con quienes dialogó sobre el avance de la obra de extensión de la red de energía eléctrica que beneficiará a unas mil familias del sector. El área de alcance donde se está trabajando se circunscribe entre las calles Jerónimo Azcarate y Eduardo Bordenave Oeste y desde 9 de Julio hasta Villarino. 

Al respecto, el Jefe Comunal explicó: “Recibimos a los vecinos del barrio Presidente Perón y dialogamos sobre la obra de extensión de energía eléctrica que consta de redes de media, baja y alumbrado público y que beneficia en forma directa a mil familias de nuestra ciudad”.  

En ese marco aclaró que “se está coordinando el tramo final de la obra que comprende redes de baja y media tensión, subestaciones transformadoras, alumbrado público y pilares de acometida. Sólo resta la colocación de pilares y en un plazo máximo de dos meses estimamos que todos los vecinos quedarán correctamente conectados”. 

Por último, Gustavo Sastre sostuvo que “los vecinos así, tendrán regularizada su situación ante el servicio eléctrico, evitando cambios de tensión que dañen los electrodomésticos. También se proveerá de luminarias en las arterias, favoreciendo de esta manera la seguridad en las calles”.