20 abril 2024

Sastre recibió al Vicegobernador Mariano Arcioni

arcioni-sastre2
El Vicegobernador, ahora a cargo del Ejecutivo, cumplió agenda en Madryn, y estuvo con el Intendente en el Municipio

Esta mañana y tras cumplir actividades de agenda oficial en la ciudad, el Vicegobernador Mariano Arcioni a cargo del Ejecutivo Provincial, llegó hasta la Municipalidad para reunirse con el Intendente Ricardo Sastre.
“Hablamos de política, de la ciudad y de la Provincia. Charlamos sobre las acciones que se vienen llevando adelante con Mariano (Arcioni) a cargo del Departamento Ejecutivo Provincial, y las que siguen en los próximos días hasta el regreso de Mario (Das Neves) al cargo” explicó el Intendente Sastre.
La reunión se llevó a cabo en el despacho del Jefe Comunal, y obviamente se dialogó sobre los avances que viene teniendo la ciudad de Madryn en los últimos tiempos, con los anuncios de obras por más de 100 millones de pesos en diferentes barrios, y las obras proyectadas en conjunto con Provincia por un monto cercano a los 200 millones de pesos.
“Han sido días de anuncios muy importantes para Madryn, en pos de seguir profundizando el crecimiento de los últimos meses. Existe un compromiso constante del Gobierno Provincial que encabeza Das Neves y que hoy se encuentra a cargo de Arcioni, de seguir trabajando en conjunto no solo con nuestra ciudad, sino con cada localidad de la Provincia, y hacia ese horizonte apuntamos, en forma mancomunada, para que el camino sea mucho más fácil y productivo para todos”, explicó Sastre.
Además indicó que “dialogamos sobre cuestiones políticas de la Provincia, y reuniones que se llevarán a cabo en los próximos días, con un total respaldo de todos los sectores al Gobierno de Mario Das Neves, elegido por la gente de Chubut”.