29 marzo 2024

Sastre recibió a vecinalistas de cara al Congreso Nacional

El Intendente se reunió esta mañana con representantes de Madryn.  El evento, que se concretará por segunda vez en la ciudad, tendrá lugar del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

Esta mañana en la Sala de Reuniones del Municipio, el Intendente Ricardo Sastre se reunió con vecinalistas de la ciudad para avanzar en los detalles de lo que será el XXVI Congreso Vecinalista Nacional y del Mercosur. Por segunda vez, la ciudad será sede de este evento, que congregará a 1000 personas aproximadamente del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

Durante el encuentro, el Jefe Comunal destacó el trabajo minucioso que vienen llevando a cabo desde la organización en conjunto con el Municipio para que Madryn se distinga y sea la imagen del vecinalismo en la Patagonia. “Desde hace un meses venimos trabajando y acompañando en todo lo que sea necesario. Ya hemos avanzando mediante el área correspondiente en cada detalle para poder tener un Congreso Nacional y del Mercosur, acorde a las expectativas de todos”, dijo Sastre.

Además el Intendente explicó que “si bien el evento se llevará a cabo sobre fin de año, requiere de un gran trabajo por parte de todos para concretar una experiencia que sea de excelencia para todos aquellos que visiten Madryn y Chubut. En tal sentido se avanza en la logística de los alojamientos, espacios para reuniones, etc.”.
Cabe recordar que el XXVI Congreso Vecinalista Nacional y del Mercosur se llevará a cabo el 30 de noviembre, el 1 y 2 de diciembre y reunirá a más de 1000 personas de distintas partes.

De la reunión participaron Jorge Giménez, presidente de la Asociación Vecinal Del Desembarco y presidente de la Comisión Organizadora, Oscar Furci, del barrio Las Bardas y Aníbal Robaldo  del barrio Del Desembarco. Por parte del Municipio también se hicieron presentes el secretario de Gobierno de la Comuna Dardo Petroli y el subsecretario Harry Woodley.