19 marzo 2024

Sastre recibió a representantes de la CGT del Valle

SONY DSC

SONY DSC

El Intendente se reunió esta mañana con integrantes de la entidad que nuclea a decenas de gremios. “Se sigue avanzando en trabajo que hemos hecho en conjunto desde el inicio de la Gestión”, admitió.

Los representantes de diversos sindicatos que se encuentran en las filas de la CGT del Valle del Chubut, se reunieron esta mañana en la Municipalidad con el Intendente Ricardo Sastre, que estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Urbano, Arq. Enrique Calvo; y la Subsecretaria de Planificación Urbana, Mirta Macías.

Si bien hubo referentes de muchas entidades sindicales y gremios, los mismos estaban junto a Luis Núñez, quien preside justamente las filas de la CGT del Valle.

“No es más que una reunión para seguir manteniendo el diálogo que hemos tenido con sindicatos, gremios y diversas entidades desde que comenzamos nuestra gestión de gobierno en 2011. Se trata de sindicatos que nuclean a miles de trabajadores en la ciudad y en cada localidad del Valle de la Provincia de Chubut. Lo que pretendemos es continuar por ese camino, que nos permita seguir trabajando codo a codo con cada representante de cada trabajador” admitió el Intendente Sastre.

A su vez recordó que “con muchos de estos gremios, el Municipio ha reivindicado el lugar que no habían tenido con anterioridad, y se ha avanzado muchísimo en lo que tiene que ver con tierras para cada sindicato, ya sea para sedes, como así también para viviendas de los trabajadores, que no son ni más ni menos que soluciones habitacionales para gente de nuestra ciudad”.

Con respecto a ello el Jefe Comunal destacó que “ahora se sigue trabajando en base a esas tierras, con diversos proyectos en los que el Municipio puede colaborar a través de las áreas correspondientes, ya sea con personal de Desarrollo Urbano como así también de Planificación Urbana. Lo importante es continuar avanzando en soluciones, y dentro de las posibilidades, seguir generando oportunidades en tierras de la ciudad para los trabajadores madrynenses”, cerró.