19 abril 2024

SASTRE PARTICIPÓ DE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA DE LOS JARDINES

El Intendente de Puerto Madryn compartió la jornada que se realizó en las instalaciones del Club Social y Deportivo Madryn bajo la temática “Volverse azul”

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, participó de una nueva edición de la Fiesta de los Jardines, que se llevó a cabo bajo la temática “Volverse azul” en las instalaciones del Club Social y Deportivo Madryn. Cabe destacar que para que puedan asistir personas de todos los barrios de la ciudad, se dispuso transporte desde las sedes vecinales cercanas a los jardines.

Dicha iniciativa fue organizada de manera conjunta por la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad y la Supervisión de Nivel Inicial del Ministerio de Educación de la Provincia. Concretamente, participaron 20 jardines de toda la ciudad, sumando al Ecocentro Pampa Azul, con un video y réplicas de animales marinos gigantes. Además, se presentó el grupo “¿Te digo qué?”, que brindó un show al finalizar cada uno de los dos turnos.

Con la participación del Ecocentro Pampa Azul y luego de las visitas a este espacio, en el marco del programa educativo, se determinó la temática con la que se trabajó hoy. 

Agradecimiento y reconocimiento

Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy participamos de esta nueva edición de este hermoso evento, como lo es la Fiesta de los Jardines, reuniendo a una gran cantidad de niños de los distintos sectores de Puerto Madryn. Es una jornada muy linda y nos llena de felicidad poder compartir momentos como estos con nuestros vecinos”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal manifestó: “En esta oportunidad, queremos aprovechar para destacar y agradecer el compromiso y el trabajo de los docentes de nivel inicial y auxiliares no docentes, que hacen de su labor una forma de vida y tienen un gran esmero día a día”.

Los presentes

En el acto de la Fiesta de los Jardines, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González; el subsecretario de Educación, Marcelo Gallichio; la directora general de Educación Inicial, Jimena Alemano, y las supervisoras escolares de Nivel Inicial Región 2, Soledad Ciancio, Marlene García y Andrea Gómez.