18 abril 2024

Sastre participó de “La noche de los intendentes” en buenos aires y brindó detalles de las posibilidades de desarrollo de Madryn


El Jefe Comunal destacó haber estado presente en el evento que organizó la Red de Innovación Local y se llevó a cabo en La Rural, en Capital Federal. En dicha oportunidad, prestó detalles de las particularidades de la ciudad del Golfo, que cuenta con una gran diversidad económica y productiva

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo en “La noche de los intendentes”, actividad que se llevó a cabo anoche en Buenos Aires y que fue organizada por la Red de Innovación Local. En esta oportunidad, 200 jefes comunales de distintos puntos del país se reunieron con representantes del sector privado para dialogar sobre las oportunidades particulares de las ciudades argentinas.
El encuentro se desarrolló en La Rural, en Capital Federal, y estuvieron presentes más de 700 referentes del sector público y privado de todo el país, visibilizando las distintas alternativas de desarrollo y producción que hay en Argentina.
Particularidades de Madryn
Al respecto, Sastre dijo: “Estuvimos en Buenos Aires participando de ‘La noche de los intendentes’ de la Red de Innovación Local, donde compartimos un encuentro junto a otros 200 jefes comunales de toda la Argentina y representantes del sector privado. Pudimos dialogar sobre las oportunidades de las distintas ciudades y brindamos detalles de la realidad de Puerto Madryn, que cuenta con un gran abanico de posibilidades de desarrollo y con una diversidad económica y productiva que no se da en todos los puntos del país”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Es muy importante que sigamos sumando herramientas y conocimientos para fortalecer la economía de Puerto Madryn. Uno de nuestros objetivos principales es seguir generando empleo y mano de obra genuina, por lo que celebramos poder participar de este tipo de eventos”.
La Red
Cabe destacar que la Red de Innovación Local es una organización apartidaria y sin fines de lucro, que organizó el evento en el que se expusieron las diversas ventajas competitivas de las ciudades argentinas, convocando también a líderes del sector privado.
En la cena de anoche, en cada mesa hubo representantes del sector privado junto a intendentes y referentes de la sociedad civil, con el objetivo de nutrirse y dialogar en torno a cómo impulsar los ecosistemas de innovación que necesitan las ciudades para generar desarrollo económico y potenciar las oportunidades locales