Sastre-Pagani profundizan el trabajo de campaña

El candidato a intendente Ricardo Sastre y a viceintendente Alejandro Pagani, por el Dasnevismo, profundizan el trabajo en la campaña de cara a las internas de este mes, para definir el candidato del PJ para la intendencia de la ciudad. Durante lo que resta de esta semana, y el inicio de la próxima, ya hay una serie de reuniones programadas con diferentes sectores empresariales de la ciudad, además de visitas a distintas instituciones y Asociaciones Civiles.

En estos días, Ricardo Sastre seguirá entregando una serie de subsidios a sectores de la ciudad que han requerido de los mismos para el funcionamiento diario de emprendimientos sociales, y que son de suma importancia.

Ya la agenda había comenzado la semana pasada con entrega de estas ayudas económicas al Hogar Evita y a diferentes instituciones de Puerto Madryn, y con reuniones en distintos escenarios que son de suma importancia de cara a lo que viene, pensando en trabajar en forma mancomunada con dichos sectores para el crecimiento de la ciudad como principal objetivo, y el desarrollo, en forma paralela, de la calidad de vida de los vecinos.

En lo inmediato, aparecen reuniones con distintas comisiones, como así también con Agrupaciones locales y de llegada provincial, en busca de profundizar no solo el trabajo en la ciudad, sino también el Modelo de Gobierno conducido por Mario Das Neves en Chubut.

Más adelante, aparece la presencia de los candidatos en diferentes Asociaciones, como en la de Bomberos este jueves con inauguración de obras y demás, preparan algunos actos, siguen con reuniones con Comisiones, Consejos y Asociaciones Civiles, y algunas juntas vecinales. Esto sumado a la constante entrega de ayudas económicas y subsidios, que se han convertido en una firme y segura posición de los candidatos del Dasnevismo, ya que se busca trabajar, con y para los vecinos por el bien de Puerto Madryn.