18 abril 2024

Sastre: «Nuestra mejor encuesta es lo que hicimos»


El intendente confía en un resultado favorable de cara a las elecciones del domingo. “Madryn puede tener un Vicegobernador por primera vez en la historia, y no podemos dejar pasar esa chance”, admite

“Nuestra mejor encuesta es lo que hicimos”, dice Ricardo Sastre, convencido de que el camino que se transitó en los últimos años “es una muestra fiel de lo que podemos hacer por esta ciudad, y de la continuidad que posibilitará un triunfo de Gustavo en la Intendencia. En caso de salir victoriosos el domingo, a partir del 10 de diciembre no hay excusa que valga para que la ciudad de una vez por todas tenga lo que merece, lo que merecen sus vecinos”.
El actual Intendente transita sus últimos meses de ocho años que culminan con una paz social “muy pocas veces vista. Nosotros al principio de nuestra primera gestión, tuvimos aciertos y errores, hasta que logramos encausarnos en un camino de crecimiento que se mantiene aún hoy con casi una treintena de obras en ejecución en cada punto de Madryn”.
Además admite que “somos agradecidos de la gente de la ciudad, de cada uno de los vecinos, que en estos años nos hicieron pasar momentos de muchísima alegría. Sorprende la cantidad de adhesiones que tuvo el proyecto que encabeza Gustavo a nivel local, y que materializaremos a nivel provincial en la fórmula con Mariano (Arcioni) para tener una alineación que nunca antes se dio. No habrá excusas a partir del 10 de diciembre”, señaló.

“ENCUESTA”
El Intendente dice que “no somos de mirar muchas encuestas. Nunca lo hacemos. Entendemos que pueden ir direccionadas para el lado del que las solicita, y a veces no son del todo confiables. Lo mejor que podemos hacer, es mostrar lo que hemos hecho por Madryn, y también lo que queremos seguir haciendo”.
Por ello, señala que “Gustavo se ha dedicado a mostrar propuestas, proyectos, y no hablar de los rivales. Fue algo en lo que nos pusimos de acuerdo cuando comenzamos la campaña para las elecciones de este domingo: mostrar lo que se hizo. Es una encuesta real, tangible y palpable. No le damos demasiada importancia a lo demás, a cuestiones extra políticas. Estamos convencidos de que hemos hecho mucho por Madryn, y que seguiremos en el mismo camino”.
Más adelante, Sastre dijo que “lo que hemos logrado, fue por realizar una gestión que entre otras cosas fue premiada por el Gobierno Nacional como uno de los quince municipios mejor administrados del país. Además, hemos sabido entender los momentos políticos que se viven, y pese a eso logramos ejecutar más de una treintena de obras en forma paralela en Madryn. Eso nos da muchísimo crecimiento, y lo que buscamos, es que sea sostenido en el tiempo. Gustavo es la clave de esa continuidad, seguramente poniéndole un poco de su impronta. Madryn va a tener un crecimiento notable en los próximos años, profundizando políticas actuales, y agregándole mucho de lo que tienen pensado Gustavo y Noelia para la ciudad”, cerró.