Sastre: “Las políticas que viene implementando el gobernador Arcioni permiten que estemos firmando la construcción de viviendas para Chubut”

publicado el 12 noviembre 2018


 

Así lo manifestó el intendente de Puerto Madryn, en el marco de la firma de contratos de obras de planes de viviendas para entidades sindicales de Rawson, Trelew, Madryn y Sarmiento. Las mismas se construirán con fondos propios del Estado.

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, estuvo presente en el acto de firma de contrato de obras del “plan de viviendas con fondos del Estado Provincial” para entidades sindicales de Rawson, Trelew, Puerto Madryn y Sarmiento.

En ese marco, el mandatario municipal resaltó “las políticas y las gestiones que viene implementando el gobernador Arcioni, junto a todo su equipo de gobierno, que permite estar firmando la construcción de viviendas para distintas localidades de Chubut”.

En el mismo sentido, Sastre repasó que “estos actos son de los más preciados que a uno como intendente le toca participar porque cuando uno entrega lotes o viviendas como es este caso, con el agregado que se hace con fondos provinciales, lo único que resta es agradecer esta decisión política”

A su vez, el intendente de Puerto Madryn explicó que “la obra pública es generadora de muchos puestos de trabajo y lograr que se pueda reactivar todo eso es la muestra de lo bien que se vienen administrando nuestros fondos desde el gobierno provincial”.

 

Entre todos

“A la provincia la hacemos entre todos, sin mezquindades y sin egoísmos, el que piensa que se salva solo se equivoca, debemos entender de una vez por todas que todos somos chubutenses y si no trabajamos para tenerla linda, con todos los recursos con los que contamos, nos va a ir muy mal”, enfatizó Sastre.

Por su parte, el intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja remarcó que “la firma de estas 48 viviendas para nuestra localidad y que van destinadas al sector del sindicato petrolero es fantástico porque ellos estaban muy esperanzados”.

Por último, el mandatario municipal destacó que “estas viviendas se pueden concretar con fondos de la provincia, gracias a que las arcas de la misma se están manejando ordenadamente y con transparencia, agregado a la recuperación del cobro de la cuota de las viviendas que entrega el IPV”.

“Por eso hay que pedirle encarecidamente a las familias que reciben viviendas que cumplan con su cuota porque pueden ayudar a que otro tenga la posibilidad de ser parte de un plan similar al que estamos firmando”, finalizó Britapaja.

Comments are closed.