17 abril 2024

Sastre: «La gente eligió militar la continuidad de un proyecto en crecimiento sostenido»


Gustavo Sastre continúa llevando adelante su campaña de cara a las elecciones del mes de junio, e inauguró una nueva casa militante en la zona norte. “Desde abril hasta acá, hemos inaugurado varias más de las que teníamos. La realidad es que estamos muy conformes”


De cara a las elecciones del mes de junio, más precisamente el domingo 9, el candidato de Madryn al Frente, Gustavo Sastre, continúa con la apertura de casas militantes en distintos barrios de la ciudad.
“Se trata de grupos de vecinos que están identificados con este proyecto que es abierto a todos, y que brinda espacios para la participación a todos los sectores de Madryn. Cada vez que se decide abrir una nueva casa militante, ahí estamos presentes para acompañar a la gente que está decidida a militar la continuidad de un modelo de gobierno que viene en pleno crecimiento”, dijo el candidato.
Esta vez fue turno de la Agrupación 12 de Abril, que realizó la inauguración de un espacio ubicado en el cruce de las calles Acosta y Tucumán, en la zona norte de la ciudad.
“Desde el pasado 7 de abril, con la realización de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), la gente nos brindó su voto de confianza con una amplia diferencia, y el único objetivo de este equipo de trabajo es seguir aumentando esos números de cara a las elecciones generales, pero no por el resultado en sí, sino por las adhesiones que hemos sumado, y por una buena cantidad de vecinos que quizás no nos votaron en esa primera instancia, pero que han decidido sumarse de cara a lo que viene. Para nosotros es sumamente importante ese apoyo, porque nos dejan en claro que vamos por el camino correcto. Si uno gana la primera instancia por una amplia mayoría, y luego de eso solo se suman más sectores que antes no estaban, nos dan la pauta de que este es el camino. Queremos llegar a junio con una amplia mayoría, para que todos entiendan que no se trata de un eslogan o un discurso, y que realmente Madryn gana, si estamos todos”, cerró Sastre.