Sastre: «La gente eligió militar la continuidad de un proyecto en crecimiento sostenido»


Gustavo Sastre continúa llevando adelante su campaña de cara a las elecciones del domingo, con diversas reuniones en los barrios, y recorridas “de cara a la gente, como nos gusta a nosotros”, dijo

De cara a las elecciones del domingo, el candidato de Madryn al Frente, Gustavo Sastre, continúa con las recorridas, reuniones y encuentros.
“Se trata diferentes encuentros con la gente, cara a cara como nos gusta a nosotros. Nadie puede decir que estamos en los barrios porque hay elecciones. Hemos militado cada uno de los ocho años de gestión de Ricardo, y seguiremos estando en cada rincón”, dice Gustavo.
“Desde las elecciones de abril, donde la gente nos brindó su voto de confianza con una amplia diferencia, el único objetivo de este equipo de trabajo se focalizó en seguir aumentando esos números de cara a las elecciones generales, pero no por el resultado en sí, sino por las adhesiones que hemos sumado, y por una buena cantidad de vecinos que quizás no nos votaron en esa primera instancia, pero que han decidido sumarse de cara a lo que viene. Para nosotros es sumamente importante ese apoyo, porque nos dejan en claro que vamos por el camino correcto. Si uno gana la primera instancia por una amplia mayoría, y luego de eso solo se suman más sectores que antes no estaban, nos dan la pauta de que este es el camino. Queremos llegar al domingo con una amplia mayoría, para que todos entiendan que no se trata de un eslogan o un discurso, y que realmente Madryn gana, si estamos todos”, cerró Sastre.