19 abril 2024

Sastre juntó sus agrupaciones en multitudinario encuentro

El Intendente reunió a sus agrupaciones, en lo que terminó siendo una convocatoria masiva, para delinear los pasos a seguir en un año de elecciones
Sabido es que en 2017 se vendrán las elecciones legislativas, para las cuales el conductor de “Chubut Para Todos”, Mario Das Neves, ha anunciado a Mariano Arcioni y Rosa Muñoz como titulares, y Sixto Bermejo junto a Virginia Menghini serán suplentes.
En la noche del martes el Intendente Ricardo Sastre junto a su hermano Gustavo, funcionarios del Municipio, concejales y funcionarios madrynenses que se desempeñan en el Gobierno de la Provincia de Chubut, reunió a todas sus agrupaciones en lo que fue una convocatoria masiva.
El lugar elegido fue el salón de fiestas “Mi Evento”, que prácticamente vio sobrepasada su capacidad ante el marco de gente que se presentó allí.
“El que está en política y dice que no tiene aspiraciones, miente. Nosotros tenemos aspiraciones como las tienen todos. Quizás Madryn no tiene el lugar que nosotros pretendíamos en la lista, pero muchas veces uno debe resignar entendiendo que es lo mejor para el crecimiento del proyecto en el que estamos. Somos respetuosos de las decisiones que se toman en nuestro espacio, somos orgánicos, y sobran los candidatos”, expresó el Intendente Sastre ante toda su militancia.
Además, señaló el camino a seguir: “no vamos a resignar ningún voto de cara a octubre. Vamos a trabajar con toda la militancia y con las ganas de siempre para darle al Proyecto que encabeza Mario Das Neves las dos bancas en el Congreso Nacional”.
Volvió a reiterar que Arcioni “es un gran candidato”, dijo estar “orgulloso de toda la gente que siempre nos acompaña con lealtad y esfuerzo” y en medio de una ovación dijo que en octubre “debemos llenar las urnas de boletas verdes para dar en la Provincia el respaldo que siempre ha demostrado Puerto Madryn con el Proyecto de Mario Das Neves”.