29 marzo 2024

Sastre junto a la Ministra de Familia y ATE


El Intendente se reunió con referentes de los Trabajadores del Estado en Madryn y con la Ministra de Familia. “Avanzamos en condiciones que tienen que ver con los trabajadores del sector”, indicó Sastre

Esta mañana junto a Eugenia Allianielo, como Secretaria de Desarrollo Social del Municipio, el Intendente Ricardo Sastre recibió en la sala de reuniones a la Ministra de Familia, Valeria Saunders, y a referentes de ATE, con el fin de avanzar en medidas conjuntas que beneficien a los trabajadores del sector tanto en el Municipio como en la Provincia.
“Dialogamos sobre diversas cuestiones que tienen que ver con el bienestar de los trabajadores, en este caso de aquellos que se desempeñan en las áreas vinculadas a la reunión, tanto a Desarrollo Comunitario del Municipio como Familia en la Provincia”, dijo Sastre.
“No es la primera vez que tenemos la posibilidad de reunirnos con Valeria (Saunders), que ha demostrado muchísima predisposición desde su arribo al cargo de Ministra, y tanto ella como el Municipio de Madryn, han puesto en valor el trabajo conjunto mediante el diálogo, que es algo que nosotros pregonamos como una bandera de gobierno”, explicó el Intendente.
En este caso, lo que se hizo fue evaluar la situación del personal que refiere a estas áreas, y de la reunión participaron también los representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de la Provincia.
“Es fundamental que haya representantes de ATE en la mesa, para así poder avanzar sin ningún problema, entendiendo las propuestas que pueden presentar ellos, y de cara a la Ministra y a la titular del área en el Municipio. Es clave que todas las partes estén siempre sentadas en la mesa con el fin de discutir, en el buen sentido, los avances que podemos lograr juntos. Hoy fue turno de ATE, luego lo seguirán otros sectores. Pero es para destacar que todos podamos tirar hacia el mismo lado”, dijo el Intendente.