29 marzo 2024

Sastre: “Hemos llegado con toda la oferta de nuestro club a los barrios de la ciudad”

El Presidente del Club Madryn valoró la nueva apuesta de la institución. “Siempre apuntamos a lo social. Los chicos del Barrio Perón podrán utilizar dos veces a la semana el natatorio, y además becaremos a todos los jóvenes del barrio que quieran practicar alguna disciplina de nuestro club. Comenzamos con el Barrio Perón, pero iremos ampliando la oferta a todos los sectores”.
Ya no es una novedad el trabajo social que realiza el Club Madryn en la ciudad. Pero la última, es una fuerte apuesta a futuro.
Lo que decidió el Presidente, Gustavo Sastre, es becar a todos los chicos del Barrio Perón para que realicen la actividad que quieran dentro de la institución, además de ceder el natatorio para que todos ellos puedan usarlo dos veces a la semana.
“Es una apuesta fuerte. Se trata de un número muy amplio de jóvenes de la ciudad, y debemos contenerlos a todos dentro de nuestra institución. Podrán hacer básquet, fútbol, vóley, handball, o la disciplina que quieran, además de utilizar el natatorio dos veces a la semana”, explica Gustavo.
En otro orden señala que “se comenzó por el Barrio Perón, por una cuestión de cantidad de jóvenes. Pero la oferta será ampliada a cada barrio de la ciudad. Sabemos que esto significará una demanda muy grande para el club, en cuanto a personal, profesores, horas y demás. Pero estamos convencidos de hacerlo, para devolver a la ciudad algo de todo el afecto que recibimos. Es un gesto que nos enorgullece, y seguiremos visitando juntas vecinales de Madryn con el fin de poder firmar este convenio”.
La rúbrica del convenio se dio entre el Presidente del CSyDM, Gustavo Sastre, que fue acompañado por otros directivos de la institución como Alfredo Barragan; y el Presidente de la Junta Vecinal del Barrio Perón, Quique Quinteiro, y promueve el uso de las instalaciones para los chicos del Barrio, el natatorio libre dos veces a la semana y la beca para que cada uno de ellos lleve adelante el deporte que elija dentro de la institución.