Sastre:” Este equipo de trabajo tiene compromiso, y muchísimo sentido de pertenencia por Madryn”


Lo dijo en una ampliada reunión de Gabinete, que alcanzó incluso el rango de los directores, en un Teatro del Muelle casi colmado



El Intendente Ricardo Sastre llevó a cabo en las últimas horas una ampliada reunión de gabinete en instalaciones del Teatro del Muelle de la ciudad.
Desde Secretarios hasta Directores de área, todos los funcionarios del Municipio se reunieron para abordar diferentes temas que hacen a lo cotidiano de la ciudad.
“Estamos orgullosos de cada uno de los integrantes que tiene nuestro equipo de trabajo. Desde el inicio hemos sabido contagiar el amor que sentimos por Madryn, y hoy contamos con un grupo de gente que tiene un sentido de pertenencia inmenso con la ciudad. Avanzamos sabiendo que todo lo que hacemos, le corresponde a cada vecino, y que todo lo que planifiquemos, es para mejorar la calidad de vida de la gente. Si una gestión entiende que esa es la forma de gobernar, nos irá muchísimo mejor todavía”, dijo Sastre.
Al momento de dirigirse a los funcionarios, el Intendente admitió que “ustedes son la cara del Municipio en la calle, en cada área, en los barrios. Y yo realmente siento orgullo del equipo con el que contamos. Se trata de gente que trabaja todo el tiempo pensando en el otro, y ese es el verdadero objetivo. Acá no se vino a gobernar para un sector o para el otro. Nuestra gestión apunta a cada rincón de la ciudad, y a trabajar en pos de mejorar la vida de cada vecino de la ciudad”.
Además el Intendente indicó ante sus funcionarios que “no hay forma más sencilla y regocijante de llevar una gestión adelante, que codo a codo con cada uno de los que trabaja en este equipo, desde el primero hasta el último, sin relevancia de cargo, sin importar los rangos. Todos vamos y seguiremos yendo en busca de los mismos objetivos”.
El Intendente aprovechó además para “felicitar a todos los que coordinaron las acciones de trabajo en materia preventiva para la última tormenta caída en la ciudad, y también a todos y cada uno de los que estuvieron durante la madrugada en la calle, dando una mano a la gente que lo necesitaba. Se trata de trabajar por el otro, por el que tenemos al lado, y siento orgullo de contar con un equipo como este”, cerró.