24 junio 2024

Sastre entregó la preadjudicación de tierras al Centro de Jubilados y Pensionados de Marineros «26 de abril»


El Intendente de Puerto Madryn encabezó el acto que se llevó a cabo en el Teatro del Muelle, donde remarcó la importancia de seguir acompañando a las distintas instituciones de la ciudad
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó hoy la entrega de la preadjudicación de tierras para que la Asociación Civil Centro de Jubilados y Pensionados de Marineros “26 de Abril” pueda construir su nueva sede. El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro del Muelle.
Esta acción se enmarca en el acompañamiento constante y permanente por parte del Municipio hacia las distintas instituciones de la ciudad. Por su parte, las autoridades del Centro de Jubilados y Pensionados de Marineros “26 de Abril” agradecieron el acompañamiento evidenciado por el Ejecutivo local.
Compromiso y trabajo articulado
Al respecto, el Intendente dijo: “Este era un compromiso que habíamos asumido con los integrantes de la Asociación y hoy lo estamos cumpliendo. Sé el compromiso que tienen y como trabajan, sin parar y de manera constante, tal como lo hacemos nosotros desde la gestión, entendiendo que es la mejor manera de lograr nuestros objetivos”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal se dirigió hacia los integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados de Marineros “26 de Abril”: “Necesitamos más gente con el compromiso que tienen ustedes, que buscan hacer y seguir creciendo, pensando siempre en los que tienen al lado. Todos queremos lo mejor para nuestra ciudad y es muy importante que podamos articular acciones en esta sintonía”.
Por su parte, los integrantes de la Asociación Civil agradecieron el respaldo del Intendente, remarcando también la importancia de trabajar mancomunadamente entre el Centro de Jubilados, la asociación sindical que nuclea a los trabajadores del sector y el Municipio. 
Los presentes
En la entrega de la preadjudicación de tierras, Sastre estuvo junto a los integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados de Marineros “26 de Abril” y la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor.