28 marzo 2024

Sastre entregó camisetas a “Puerto Voley”

Camisetas1

El Intendente recibió a parte de las integrantes del plantel que el fin de semana jugará en Comodoro en busca de la clasificación a la Liga Argentina

En horas de la mañana de hoy el Intendente de la ciudad Ricardo Sastre recibió en la sala de reuniones de la Intendencia junto al Subsecretario de Deportes, Diego González, a algunas de las chicas que participan del equipo Puerto Voley de nuestra ciudad.
El Jefe Comunal les donó un juego de camisetas de la marca Sport 2000, que tienen el escudo del Municipio, ya que las chicas representan a Madryn en los campeonatos, y a partir del fin de semana estarán jugando en Comodoro en busca de la clasificación que las lleve a la Liga Argentina de Voley Femenino.
“Para nosotros es un honor poder colaborar con estas chicas, ya que uno de los pilares de nuestra gestión es el deporte como actividad inclusiva y de desarrollo de las personas en todos los ámbitos” dijo Sastre.
Además el Intendente les deseó suerte a las integrantes del plantel de cara al compromiso en la ciudad de Comodoro Rivadavia, en busca de la clasificación a la Liga Argentina de Voley.
Las chicas le dejaron dos presentes a Ricardo Sastre, un libro en el que se ven reflejadas a la hora de trabajar en equipo, y un cuadro con la foto del plantel completo, como muestra de agradecimiento por las nuevas camisetas que usarán a partir de este fin de semana.