19 abril 2024

Sastre entregó aportes para que más de 300 jugadores de Puerto Madryn particepen del Torneo Nacional de Futbol para Veteranos


El Intendente recibió hoy a representantes de la Federación Argentina de Fútbol para Veteranos, a quienes les remarcó su apoyo y acompañamiento para que puedan participar de la competencia que se llevará a cabo este fin de semana en Neuquén

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió hoy a los representantes locales de la Federación Argentina de Fútbol para Veteranos, a quienes les entregó un aporte para que viajen a Neuquén, donde el fin de semana se llevará a cabo el Torneo Nacional de Fútbol para Veteranos. Concretamente, nuestra ciudad contará con la participación de más de 300 jugadores, divididos en seis categorías.
Los clubes que representarán a Puerto Madryn serán: Obulgen, El Porvenir, SUPA, Aurinegro 630, Florencia, Los Ángeles, Diablos Rojos y Amicci.
Apoyo constante
Al respecto, el Intendente dijo: “Esta gestión siempre se caracterizó por acompañar y respaldar a cada una de las instituciones deportivas de Puerto Madryn, entendiendo el rol social que tienen y el impacto positivo que generan en nuestra comunidad. Seguiremos trabajando en esta sintonía y apoyando a los distintos establecimientos de estas características”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “La Federación Argentina de Fútbol para Veteranos de Puerto Madryn siempre contó con nuestro apoyo y esta no fue la excepción. Los acompañamos para que puedan participar del Torneo Nacional de Fútbol para Veteranos, que se realizará este fin de semana en Nequén”.
Por su parte, los representantes de las distintas instituciones deportivas que disputarán esta competencia agradecieron el apoyo constante y sostenido por parte de la Municipalidad de Puerto Madryn, tanto para la presencia en distintos eventos como para el desarrollo de las actividades periódicas en nuestra ciudad.