28 marzo 2024

Sastre encabezó nueva reunión de Gabinete

Se habló de varios temas, como el fin de semana largo que pasó y su ocupación turística, además de la variada agenda de los próximos días

El Intendente Ricardo Sastre encabezó una nueva reunión de Gabinete con los Secretarios de cada área, con temas alusivos a lo que sucedió el fin de semana largo anterior con la ocupación turística, y también a cuestiones como las ocupaciones ilegales, la obra pública, el beneplácito por la obra del Centro de Prevención de Adicciones que se licitó en Rawson esta mañana, y otras.
“Lo que llevamos a cabo es un repaso de todo lo que viene sucediendo y los pasos que vamos a dar hacia adelante en las próximas semanas en cada una de las áreas. Pasó el fin de semana largo arrojando buenos números para la ciudad, hoy licitamos el Centro de Prevención de Adicciones que la Provincia construirá en Madryn y como ya todos saben seguimos avanzando en las licitaciones y ejecuciones de obras mediante el Bono Provincial” indicó el Intendente.
Se diagramaron los planes de obra pública que comenzarán en estas semanas, además de tocar también el tema de las usurpaciones ilegales que se dieron en los últimos días en tierras del sector privado, y el avance de algunas investigaciones policiales que permitieron culminar con distintos operativos, procedimientos y allanamientos por droga en la ciudad.
“Más allá de nuestra labor diaria en el Municipio, debemos articular acciones que permitan acompañar a las fuerzas policiales en todos los operativos que realizan, cuando así lo requieran”, dijo el Intendente.
En otro orden admitió que la obra del Centro de Prevención y Asistencia de las Adicciones que se construirá en Madryn “es fundamental para la ciudad y complementaria para todas las acciones que viene realizando el Ejecutivo Municipal en ese ámbito”.
En las próximas semanas se llevará a cabo un plan de obra pública que está siendo diagramado por el área correspondiente, y que avanzará en diversos puntos de Madryn, además de las tareas cotidianas que llevan adelante las cuadrillas de Servicios Públicos, Ecología y Protección Ambiental, Forestación y Desarrollo Urbano.
De la reunión con el Intendente participaron los Secretarios de Coordinación Administrativa, Martín Ebene; de Hacienda, Carlos Tapia; de Educación, Ciencia y Cultura, Milagros Badaloni; de Gobierno, Dardo Petroli; de Ecología y Protección Ambiental, Facundo Ursino; de Desarrollo Urbano, Enrique Calvo; y de Desarrollo Social, Eugenia Allianielo.