21 julio 2024

Sastre encabezó la apertura de nuevas actividades recreativas para Adultos Mayores de Puerto Madryn

El Intendente estuvo en el Club Social y Deportivo Ferrocarril Patagónico, donde iniciaron las propuestas en la pileta, alcanzando a los hogares municipales, el Hogar de Día y a personas de distintos barrios de la ciudad

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo hoy en las instalaciones del Club Social y Deportivo Ferrocarril Patagónico, donde comenzaron a desarrollarse nuevas propuestas para los adultos mayores de la ciudad. Concretamente, gracias a un convenio entre la Municipalidad y dicha institución deportiva, iniciaron actividades de recreación en la pileta.

Esta propuesta alcanza a residentes de los hogares municipales “Hebras de plata” y “Nuestras raíces”, del Hogar de Día y personas mayores de distintos barrios de nuestra ciudad, que ya disfrutan de dicha iniciativa. Cabe destacar que esta propuesta se llevará a cabo todos los jueves de 10 a 11 de la mañana.

Nuevas propuestas

Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy sumamos una nueva propuesta para los adultos mayores de Puerto Madryn. Gracias a un convenio entre la Municipalidad y el Club Social y Deportivo Ferrocarril Patagónico, residentes de los hogares municipales ‘Hebras de plata’ y ‘Nuestras raíces’, del Hogar de Día y personas de distintos barrios de nuestra ciudad ya disfrutan de actividades en la pileta de la sede Ferro Norte”.

Además, el Jefe Comunal manifestó: “Esta nueva propuesta está orientada a explotar las posibilidades de movimiento de nuestros adultos mayores, de forma amena y productiva para la salud en general. Nos llena de satisfacción ver a nuestros adultos mayores disfrutar de este tipo de iniciativas”.

Los presentes

En dicha oportunidad, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García; la titular de la Dirección de Adultos Mayores, Marta Rivas; el subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Roberto Neme; el director general de Promoción de la Salud Comunitaria, Martín Yacachury, y autoridades del Club Social y Deportivo Ferrocarril Patagónico.