19 abril 2024

Sastre encabezó homenaje por el Día Internacional del Trabajador

 

Fue junto al vicegobernador de la Provincia, Ricardo Sastre, la viceintendenta de Puerto Madryn, Noelia Corvalán y representantes sindicales de la ciudad con quienes acercó una ofrenda floral al Monumento de los Trabajadores 

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre encabezó un emotivo homenaje este primero de mayo que incluyó entregas florales y una danza a cargo de Mariela Owen que fue transmitida en vivo por las redes sociales de la Municipalidad de Puerto Madryn.  En la entrega floral, representando a los sindicatos, estuvieron presentes, Luis Núñez por la CGT; Oscar Hughes por el STIA y Mirta Di Paul por la CTA y ATE.

Al respecto, el Jefe Comunal manifestó: “Nos toca atravesar un Día del Trabajador diferente, por eso quisimos acercar desde nuestras redes sociales a la comunidad este pequeño, pero sentido homenaje. Esta cuarentena, sin dudas, le ha impuesto al mundo y a nuestra ciudad nuevos desafíos. Y hoy, justamente son los trabajadores y las trabajadoras quienes por el bien de todos están haciendo el mayor sacrificio. Unos porque deben quedarse en sus casas y otros porque deben salir para cuidarnos”.

“En este día tan especial, quiero pedirles paciencia y decirles que nos falta menos, quedémonos en casa para que cuando esta pandemia pase y nos volvamos a encontrar, estemos todos. Sepan que nos están solos, acá cuentan con un Intendente y un equipo de Gobierno que estará acompañándolos permanentemente en lo que necesiten”, explicó Sastre.