Sastre en una nueva edición de la Expo Educatica


El Intendente remarcó que “una nueva Universidad en la ciudad, y una nueva escuela técnica” son proyectos que están encaminados


Con la organización de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Puerto Madryn, se realizó hoy una nueva edición de la Expo Educativa.
La mega muestra de ofertas universitarias y terciarias de la ciudad tuvo lugar en el Gimnasio Municipal 1 en dos turnos, a la mañana, de 8 a 12 y, por la tarde, de 14 a 17.30 horas.
Durante la actividad, los alumnos de quinto y sexto año de la ciudad y de la zona pueden conocer la oferta académica que tiene Madryn para continuar sus estudios superiores sin necesidad de migrar a otras ciudades y provincias.
En la Expo Educativa 2018 hubo un espacio donde las instituciones universitarias y no universitarias, tanto públicas como privadas, ubicaron stands para que el público pueda recorrer, realizar consultas y obtener información y material que servirá de herramienta y orientación.
“La iniciativa busca incentivar a jóvenes, adultos y público en general a continuar estudiando y prepararse tanto profesionalmente como en el desarrollo de la vida personal”, indicó el Intendente Ricardo Sastre.
Además el Jefe Comunal señaló que “dentro de los proyectos encaminados en Madryn, está el de una nueva Universidad, que amplíe la oferta educativa aún más, y también una nueva escuela técnica en la zona oeste de la ciudad, que permita otro espacio que brinde la posibilidad de terminar el período secundario, y tener asegurado un oficio”.