29 marzo 2024

Sastre en la sexta reunión anual de FADEA

fadea3
Por primera vez se realiza en nuestra ciudad un encuentro de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos

Esta mañana en instalaciones del Hotel Rayentray el Intendente estuvo en la apertura de la sexta reunión anual de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA) junto a las autoridades representantes. Sastre destacó «la presencia de todos los profesionales que han llegado a Madryn eligiendo nuevamente a nuestra ciudad como destino de eventos. Para nosotros es sumamente importante el desarrollo de estas actividades, que siguen posicionándonos como anfitriones de eventos importantes a nivel nacional».
Esta reunión se realiza por primera vez en nuestra ciudad ya que cada encuentro va designado en una sede diferente.
La institución, que es miembro de la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectura, aborda entre otros temas la reforma del reglamento de concursos y debate el rol del sector en la obra pública en el orden nacional, provincial y municipal.
Hay que señalar que este año se eligió en la asamblea eleccionaria a las autoridades de la Mesa Ejecutiva de FADEA para el período 2016-2018, quedando conformada de la siguiente manera: Presidente – Arq. Gerardo Montarulli; Vice-presidente – Arq. Carlos Göttling; Secretario – Arq. Eduardo Bekinschtein; Tesorero – Arq. Jorge Daniel Ricci; Vocales – Arq. Adela Martinez, Arq. Andrea Argüello, Arq. Marta Ruarte y Arq. Mario Coulleri.