SASTRE EN EL AUTOMOTO: “TENDREMOS UN MARCO MULTITUDINARIO PARA EL CARX RALLY CROSS”

publicado el 05 septiembre 2018



Este fin de semana se llevará a cabo el evento en Madryn. Esperan una multitud para los tres días

Los días 7, 8 y 9 de septiembre se realizará en nuestra ciudad la prueba de Carx Rally Cross, correspondiente al campeonato en curso. El Automoto Club Puerto Madryn será el escenario principal, con un circuito que fue remodelado y acondicionado para las carreras.
Esta mañana el Intendente Ricardo Sastre, acompañado por el Presidente del ACPM, Valentín Zomoza, y por el Subsecretario de Deportes del Municipio, Prof. Diego González, recorrió las instalaciones del club local con el fin de supervisar los cambios que se están llevando adelante, sobre todo en el trazado del circuito, que le dejará al club un terreno de otra categoría para las futuras pruebas que se desarrollen allí.
“La verdad es que para los que estamos acostumbrados a presenciar eventos asiduamente en el club, los cambios del circuito principal con respecto al que se utilizaba para las categorías locales, han sido más que significativos” indicó el Intendente, que además destacó que “con los movimientos de suelo hechos, y con el trabajo de maquinaria vial y camiones, se desmontó gran parte de los laterales y se quitó prácticamente una montaña que estaba en el medio del lugar, lo que posibilita que cada una de las personas que se acerquen al escenario, tenga una visibilidad óptima de todo el predio”.
Esta mañana continuaban las tareas en el lugar, teniendo en cuenta que dentro de apenas 48 horas, se montará un espectáculo sin precedentes en el Automoto. Se trata de una fecha del Carx Rally Cross que por primera vez tendrá a Madryn dentro de su calendario.
“La idea es que los organizadores se lleven una buena impresión del trabajo que se está haciendo en la ciudad, tanto desde el Automoto como desde el Municipio, y que de esa forma la fecha pueda quedar fija en el calendario de la categoría para los próximos años”, dijo Sastre.
El fin de semana la ciudad se verá revolucionada por vehículos de alta gama que participarán de las pruebas, además de camiones, trailers, el armado de los boxes y otras tareas que convertirán el predio en un escenario de alta competencia.

Comments are closed.