Sastre destacó el esfuerzo del Municipio para cumplir con las obligaciones

publicado el 05 junio 2018


El Intendente se refirió así al pago de sueldos y aguinaldos que se realizó en forma conjunta hoy por la mañana, y se verá reflejado en las cuentas bancarias a primera hora de este miércoles. “Es un esfuerzo enorme de parte del equipo de Hacienda que conduce el Licenciado Carlos Tapia”, indicó
Esta mañana se efectivizó el pago de sueldos del mes de mayo y el sueldo anual complementario (SAC) de todos los empleados de la Municipalidad de Puerto Madryn, y el Intendente Ricardo Sastre tras confirmar desde Capital Federal (se encuentra allí por gestiones en el Ministerio del Interior de Nación) dicha operación, valoró y destacó “el enorme esfuerzo que realiza todo el personal de Hacienda. Siempre destaco la predisposición de los empleados del Municipio de Madryn para con el vecino, el trato cara a cara con la gente, la excelente relación que tenemos con nuestros proveedores y el compromiso de todos los que integran el grupo de trabajo”.
En otro orden el Jefe Comunal dijo que “esto se logra con un gran equipo, pero sobre todo con el compromiso que tienen con la gestión actual entendiendo una de las bases, que es que a todos nos irá bien si a Madryn le va de la misma forma. Hemos sabido pasar momentos complicados, nos sobrepusimos y se trata de hacer, como siempre, el mejor trabajo al frente de la gestión en nuestra ciudad”.
Además admitió que “es de destacar el diálogo que mantenemos con cada uno de los gremios que nuclean a los empleados municipales de la ciudad. Nos hemos sentado a acordar muchas cosas en conjunto, porque entendemos que al momento de tomar decisiones que tienen que ver con los empleados, nada mejor que formar una mesa con la presencia de todos los sindicatos, que son los que están al tanto de cualquier inquietud”.

Comments are closed.