Sastre delineó acciones futuras con su Gabinete


El Intendente reunió a sus Secretarios para coordinar tareas que se llevarán adelante este mes de julio, entre las cuales se destaca el acto del 28, por el aniversario número 154 de la ciudad


Ricardo Sastre reunió a su equipo con el objetivo de analizar las alternativas que vendrán en el segundo semestre del año, además de analizar el presente de la gestión, las obras en ejecución, las próximas a inaugurarse y el Aniversario de la ciudad el 28 de julio.
“Debemos diagramar acciones conjuntas entre las áreas en forma permanente, pero además, debemos analizar lo que se viene haciendo, y lo que haremos de aquí en adelante. Estos encuentros con el Gabinete, en el que a veces también participan algunos concejales y la Viceintendenta Xenia Gabella, se han convertido en una tradición dentro de la gestión. Intentamos que no pase mucho tiempo entre estas reuniones, porque es fundamental el trabajo mancomunado de áreas entre ellas”, indicó el Intendente.
Recordemos que en cuanto a lo que obras respecta, se están culminando tareas de pavimento en varios sectores, como en la calle Bouchard en el cruce con Rivadavia, y también el último tramo de la calle Menéndez.
“A futuro tenemos varios eventos significativos en la ciudad, pero sin lugar a dudas este mes de julio trae consigo uno de los más importantes. Hemos podido instalar con muchísimo sentido de pertenencia el aniversario de Madryn para el día 28 de julio, y estamos realizando un trabajo conjunto entre varias áreas municipales para garantizar una celebración a la altura de las circunstancias. Es el último de estos actos en los que me toca estar como Intendente, y obviamente todos y cada uno de los eventos que vienen, van pasando con sabor a despedida después de ocho años. El aniversario es una fecha muy especial. Tuvimos el orgullo de poder encabezar al frente de la ciudad los 150 años. Ahora serán ya 154”, indicó el Intendente.
Además, confirmó Sastre que más allá de los eventos que vienen, ya se trabaja en conjunto entre las áreas municipales de cara a lo que será una nueva edición de la Fiesta del Cordero en el mes de noviembre, y por supuesto el avance conjunto con la gestión entrante que encabezará Gustavo Sastre, para delinear los espectáculos gratuitos del verano 2020.