29 marzo 2024

Sastre coordina acciones para garantizar los controles sanitarios de los trabajadores de los parque eólicos

Mediante una videoconferencia con responsables de las empresas de energía eólica, el Jefe Comunal verificó las medidas de prevención que se vienen implementando en el sector

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre mantuvo una videoconferencia con representantes de todas las empresas de energía eólica de la ciudad. Fue para establecer una línea de trabajo en conjunto que les permita supervisar los protocolos que se vienen implementando en materia de prevención. Asimismo se espera unificar criterios que permitan garantizar los controles sanitarios a los todos los empleados. 

Al respecto, el Jefe Comunal explicó que “tal como lo venimos haciendo desde el inicio de esta pandemia, continuamos en permanente contacto y reuniones con cada uno de los sectores de nuestra ciudad para garantizar las medidas sanitarias. Desde el Ejecutivo Municipal tenemos como principal objetivo seguir cuidando la salud de los vecinos pero también las fuentes laborales”. 

En este sentido, “creímos importante poder mantener un diálogo con los representantes de las empresas de energía eólica que se encuentran asentadas en Madryn. Con quienes, en esta oportunidad avanzamos en la implementación de protocolos sanitarios que nos permitan establecer en un camino firme hacia la flexibilización de la cuarentena y resguardar las medidas de seguridad de los trabajadores y fundamentalmente de nuestra comunidad”, precisó Sastre.