20 abril 2024

Sastre con residentes Bolivianos y Docentes Jubiladas

En esa ronda constante de reuniones y actividades, el Intendente estuvo con residentes bolivianos

jubilados lapaz2

El Intendente continúa con su extensa agenda de reuniones avanzando en soluciones concretas para vecinos

“Nosotros seguimos manteniendo el mismo diálogo de siempre con la gente. Cuando asumimos, salimos a los barrios y charlamos cara a cara. Esa postura la mantuvimos en el tiempo, durante estos tres años y medio. Y hoy lo seguimos profundizando. Obviamente no escapa a nadie que se trata de tiempos electorales, pero nuestra tranquilidad pasa por saber que esto lo hicimos siempre. Distinto hubiera sido desaparecer y aparecer recién ahora en tiempos electorales”, dice Sastre.

En esa ronda constante de reuniones y actividades, el Intendente estuvo con residentes bolivianos y también con docentes jubiladas de Puerto Madryn.

En la primera de esas reuniones, si bien no fue un encuentro oficial con ninguna institución, la mayoría de los vecinos bolivianos pertenecían a la Asociación “Copacabana” de  nuestra ciudad. Allí se realizó una charla con unos 40 vecinos en una vivienda particular de la calle Lisandro De La Torre.

“Hemos podido dialogar de varias cuestiones particulares, casos específicos de alguna problemática por la cual han arribado al Municipio en algún momento, o han hablado con nosotros cuando recorremos los distintos barrios. La verdad es que desde el inicio de la gestión se ha mantenido un diálogo fluido con los residentes bolivianos, y también eso nos posibilitó el poder avanzar en respuestas concretas a esas inquietudes”, destaca el Intendente.

En tanto que aclara que “la gente no quiere demagogia, no quiere que le prometan cosas que después no van a poder cumplirse. El vecino quiere que le solucionen los problemas, y está cansado de los ‘oportunistas’ de siempre”.

En otro orden el Intendente estuvo con un grupo de docentes jubiladas de la ciudad que habían realizado algunos pedidos al Municipio que tenían que ver con problemática habitacional y la Dirección de Tierras.

«Desde esa área se está avanzando en las respuestas a las solicitudes de este grupo de personas, que son docentes que han dedicado toda su vida a enseñar. Hay un trabajo conjunto que permite no solo informar los avances, sino también recibir por parte de este grupo cualquier inquietud para buscar soluciones concretas», destacó el Intendente.comunidad boli1