20 abril 2024

Sastre con la Sociedad Italiana y el Ballet “Amor y Danza”

El Intendente encabezó la firma de un convenio de colaboración entre las autoridades de la Sociedad y el Municipio. Además, recibió al Ballet “Amor y Danza” que estará en una instancia previa en Cosquín

Esta mañana el Intendente Ricardo Sastre mantuvo dos encuentros de diversa índole en la sala de reuniones de la Municipalidad de Madryn, en primera instancia recibiendo a integrantes del Ballet “Amor y Danza”, que estarán representando a toda la provincia de Chubut en una instancia previa del Cosquín, en la Provincia de Córdoba.
“Se trata de 22 jóvenes. Son todos de Puerto Madryn, tienen entre 14 y 17 años, y serán los que representen a toda la Provincia de Chubut en una instancia de Cosquín, entre las ramas más jóvenes. Son un orgullo para la ciudad, y el solo hecho de saber que ellos 22 serán quienes representen a todo Chubut, nos da una felicidad enorme por el logro obtenido, por la constancia, el trabajo y la búsqueda de superación permanente que tienen”, dijo el Intendente Sastre.
En segundo término, también en la Sala de Reuniones del Municipio, Sastre encabezó la firma de un convenio con la Sociedad Italiana de la ciudad y sus autoridades.
El mismo contempla colaboración entre ambas instituciones, y promueve el uso incluso de diversas instalaciones.
“Más allá de la firma del convenio, que puede alcanzar diversos beneficios para ambas partes en medio de un trabajo mancomunado, es cierto que somos de mantener estas reuniones y el diálogo con todas las instituciones y asociaciones de forma constante. Creemos firmemente en que nuestras acciones generan mucha más importancia cuando son llevadas adelante en forma conjunta. Este es un claro ejemplo de ello”, indicó.
Junto al Intendente y las autoridades de la Sociedad Italiana estuvo el Secretario de Hacienda, Lic. Carlos Tapia; y la Secretaria de Educación, Cultura y Ciencia del Municipio, Dra. Milagros Badaloni, que también participó acompañando a Sastre en el encuentro con el Ballet “Amor y Danza”.