19 abril 2024

Sastre con alumnos de la Escuela 775


El Intendente los recibió en la sala de reuniones del Municipio. “Estamos avanzando en algunos pedidos que realizaron los jóvenes, y aprovechamos para dialogar sobre la actualidad”

Ricardo Sastre, junto a la Secretaria de Educación, Ciencia y Cultura, Dra. Milagros Badaloni; recibió a un grupo de jóvenes de la Escuela 775 que fueron acompañados por padres y cuerpo docente.
“Los chicos están avanzando fuertemente en lo que tiene que ver con el último año del Colegio Secundario, y habían dialogado con parte del equipo que conduce Milagros en Educación, para poder avanzar en la búsqueda de soluciones conjuntas sobre algunas inquietudes típicas del último año, como la preparación final para llegar de la mejor manera a los estudios terciarios, y la fiesta de egresados entre otras cosas”, indicó el Intendente.
Además, Sastre recordó que “esta ha sido una gestión municipal que se ha caracterizado por estar presente y acompañar las inquietudes de los vecinos de cada uno de los sectores de la ciudad”.
Por otro lado, reconoció que “como a tantos otros establecimientos educativos, les estamos dando una mano para que tengan los espacios adecuados para realizar tareas que les permitan juntar fondos para lo que será, entre otros compromisos que afrontar, la fiesta de fin de año. Para esto, el Municipio en cada acto patrio que cuenta con la presencia de miles de vecinos de la ciudad, dispone una serie de stands en medio del escenario elegido, y son destinados a grupos de alumnos de secundaria, de distintas escuelas, para que allí puedan realizar actividades y ventas que les permitan aminorar los costos que deben afrontar”, dijo Sastre.
Es por ello que “ya estamos trabajando en la conformación de los stands para el próximo 25 de Mayo en la ciudad. Y tanto los chicos de la Escuela 775 como tantos otros alumnos de diversos establecimientos, tendrán su lugar, con un Municipio que acompaña estas propuestas del sector educativo”, cerró.