29 marzo 2024

Sastre almorzó con más de mil trabajadores de la UOCRA

El intendente Gustavo Sastre llevó adelante un almuerzo hoy junto al Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción, Mateo Suárez, y trabajadores del sector. “Acá tienen un tipo que siempre va a estar dispuesto a jugar codo a codo” dijo Gustavo

El almuerzo fue parte del cierre anual que realiza la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, y se llevó a cabo en uno de los Parques Eólicos cercanos a Puerto Madryn.
“Acá tienen un tipo que siempre va a estar dispuesto a jugar codo a codo. Porque en la vida, antes que nada, hay que ser agradecido. Y yo sé lo que cada uno de ustedes puso para que pudiéramos lograr en la ciudad nuestra primer intendencia”, indicó el Jefe Comunal.
Gustavo acompañó al Secretario General del sur y representante nacional, Mateo Suárez, en un predio colmado por poco más de mil trabajadores que se dieron cita.
Suárez y Sastre dialogaron sobre diversos proyectos que hacen al sector, y que fortalecerán la mano de obra de la construcción local, con puestos de trabajo que irán de la mano del desarrollo urbano proyectado para principios de 2020 y otros que son analizados para implementar en los años siguientes, dándole así una continuidad de crecimiento al proyecto político que en los últimos años llevó adelante una innumerable cantidad de obras, en beneficio de todos los sectores de la ciudad.
“El Municipio que yo conduzco es de los vecinos, y tiene las puertas completamente abiertas para todos aquellos que estén dispuestos a sumar por el beneficio común que tenemos, y que es el crecimiento de Madryn. Otros hicieron que esta ciudad sea ‘la más linda’, y nosotros no solo profundizaremos esto, sino que la haremos ‘la mejor’ para orgullo de cada madrynense”, cerró Gustavo.