28 marzo 2024

Sastre acompañó el acto de ascenso de la Policía


Se realizó en nuestra ciudad con la presencia de los Jefes Policiales y el Ministro de Gobierno Federico Massoni, con quien Sastre señaló “una relación de mucho trabajo conjunto que viene dando resultados en la ciudad”


Esta mañana en instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio, en el predio de la zona norte, la Policía de Chubut llevó adelante un acto de ascenso a varios de sus efectivos, y además del Intendente Ricardo Sastre estuvo el Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario Miguel Gómez; el Subjefe Néstor Gómez; y el Ministro de Gobierno de la Provincia, Federico Massoni.
“Hemos logrado una gran cantidad de acciones conjuntas con la seguridad en la ciudad, trabajando codo a codo tanto con Federico (Massoni) como así también con los Comisarios Miguel y Néstor Gómez. Esto es lo que brinda resultados”, indicó Sastre.
Además, en rueda de prensa el Intendente fue consultado sobre el bajo índice de inseguridad en Madryn en comparación con otras ciudades de la Provincia. “Nos han mostrado datos comparativos con otras ciudades, como Trelew y Comodoro. Es cierto que en Madryn aún resta mucho por hacer, pero estamos satisfechos con lo hecho hasta ahora”, agregando que “desde que Massoni asumió como Ministro, hemos tenido muchas reuniones, y han mostrado mucha predisposición para el trabajo, brindando todo lo que está a su alcance, como así también lo hace el Municipio. Solo trabajando entre todos podremos obtener mejores resultados”.
En el acto, desarrollado en las instalaciones del Camping del SEC en la zona norte, también estuvieron los nuevos agentes que comenzarán a trabajar en las próximas semanas en las calles de Madryn y otros puntos de la Provincia.