Salutaciones en el Día del Periodista

Queremos agradecer desde esta redacción las salutaciones por el Día del Periodista que llegaron a nuestra mesa de trabajo.

Queremos agradecer desde esta redacción las salutaciones por el Día del Periodista que llegaron a nuestra mesa de trabajo.

Prensanetnoticias..

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

El periodismo es libre o es una farsa». (Rodolfo Walsh).
El director a/c del Área Programática Norte, dependiente de la Secretaría de Salud del Chubut, Dr. Alfredo Samartino, y todo su equipo de trabajo, les desea un FELIZ DIA DEL PERIODISTA, y les agradece el acompañamiento brindado en cada una de las actividades realizadas desde ésta oficina.

saludos cordiales a todos

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Estimados Amigos Periodistas

En este Día ta especial en el que se rinde homenaje a quienes, como Uds, hacen de esta profesión un sacerdocio, reciban Uds mis afectuosos saludos y permanente agradecimiento por su permanente colaboración y compromiso.

Atentamente

José Martín OSTUVALDO

Suboficial Mayor (R) GNA

Visión Global Consultora

TE 02965 – 15265918

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Saludos en el día del periodista

La prensa ha tenido un rol decisivo, desde los comienzos de nuestra vida como país en el afianzamiento de nuestros intereses como nación y además ha demostrado un compromiso electivo con la consolidación de nuestra Democracia, una democracia que pronuncia la voluntad de un pueblo de vivir en libertad.

Existe una profesión de vital importancia para el desarrollo social en democracia y es la que realizan los periodistas. Una tarea y un trabajo que lleva implícita la relevancia de incidir, a través de la INFORMACIÓN y la OPINIÓN, en una sociedad que tiene el derecho a estar informada.

A través de la comunicación del periodista con el ciudadano se intenta brindar principalmente información y formación, en ayudarle a pensar, y no decirle como tiene que pensar.

Estas palabras las hacemos públicas en virtud de celebrar este 7 de junio el Día del Periodista, aprovechando la circunstancia para alentarlos a este trabajo que requiere intrepidez, valentía y coherencia, sin dejar de ser un servicio a la verdad y a la libertad.

Reconocemos y apoyamos el esfuerzo leal de los periodistas en construir una sociedad mejor mediante la promoción de los valores democráticos: la vida y la verdad, la justicia y la paz, los derechos humanos, y sobre todo la dignidad de la persona y la solidaridad.

Agradecemos a todos ustedes la invalorable acción de comunicar y reflejar a toda la comunidad los acontecimientos de la misma, como también el brindarnos la oportunidad, a través de sus medios, de informar la actividad relevante de quienes a partir del 10 de diciembre tendremos la tarea de conducir los destinos del municipio de Puerto Madryn, encomendada labor requerida por los ciudadanos de esta ciudad mediante el voto popular.

Deseamos que puedan seguir desarrollando sus tareas en un marco de total libertad, respeto y seguridad, e instarlos a seguir en la misma senda, porque todos necesitamos leer la opinión desinteresada, escuchar la crítica constructiva y nutrirnos de propuestas superadoras.

Felicidades en su día!!!

Ricardo Sastre y Alejandro Pagani

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

SALUDO DÍA DEL PERIODISTA

El senador nacional Mario Cimadevilla y su oficina de prensa saludan a todos los periodistas en su día, reafirmando su compromiso con la libertad de prensa, la pluralidad informativa, el acceso a la información pública.

«La búsqueda incesante de la verdad debe ser el norte y el único limitante que debe tener todo periodista», señaló Mario Cimadevilla, «porque la libre circulación de la información y la facilidad de acceso a ella que puede brindar la prensa garantizan un adecuado control republicano e impiden el menoscabo a la democracia», completó.

«Uno de los primeros objetivos de todo gobierno autoritario es el ataque a la prensa independiente, la persecución de los periodistas y el control de las comunicaciones junto a la puesta en marcha de un fuerte aparato propagandístico. Esto lo hemos visto desde los inicios de la historia hasta nuestros días y es una obligación que nos debemos como políticos la de luchar porque la libertad de prensa y el pluralismo informativo acompañen la vida democrática de nuestra Nación», concluyó Mario Cimadevilla en su mensaje con motivo del Día del Periodista.

Tedy Woodley

Prensa Mario Cimadevilla

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

El Consejo de Administración de Servicoop quiere saludar

a los Periodistas en su día y alentarlos

a que sigan trabajando en pos de la verdad y del bien común.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Lunes 7 de Junio de 2011

Con motivo de conmemorarse este lunes 7 de junio el “Día del Periodista” la Senadora Nacional Graciela di Perna hace llegar un saludo cordial a todos los trabajadores de los medios de comunicación y les desea un Feliz Día a los que dedican su vida con el fin de informar a la comunidad, recordando que este día fue establecido en 1938 por el Primer Congreso Nacional de Periodistas celebrado en Córdoba, en homenaje al primer medio de prensa con ideas patrióticas.

El 7 de junio de 1810, Mariano Moreno fundó la “Gazeta de Buenos Ayres”, el primer periódico de la etapa independentista argentina donde junto a Manuel Belgrano y Juan José Castelli fueron los primeros redactores.

«En el convencimiento de que esos ideales deben seguir vigentes y con  igual vigor, hago votos para que los mismos sean una guía permanente en la tarea cotidiana».

Senadora Nacional

Dra. Graciela di Perna

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

A LOS PERIODISTAS:

El bloque de diputados provinciales de la Unión Cívica Radical – Chubut hace llegar sus saludos y mejores deseos de realización personal y profesional a los trabajadores de prensa en esta nueva celebración del Día del Periodista. Han elegido una tarea muy especial, plena de desafíos y sorpresas. Por eso nuestro respeto y reconocimiento a todos aquellos que mantienen en alto, a pesar de los maltratos y amenazas, los principios morenianos de la libertad, la más amplia difusión de todas las ideas y la defensa de los principios democráticos. FELIZ DÍA PARA TODOS!!!!

7 de Junio de 2011

Diaz C. – Lorenzo C. – Raso M. – Risso R. (presidente)
UCR – Legislatura del Chubut

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Con motivo de celebrarse el 7 de Junio en nuestro país el Día del
Periodista, la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia y equipo
de trabajo hace llegar a todos los periodistas nuestro saludo y
felicitaciones por el trabajo desarrollado a diario en diarios,
revistas, radios, televisión y sitios de internet.
Asimismo, agradecemos a todos su interés y acompañamiento en la
difusión de las acciones y actividades desarrolladas desde este
organismo, en pos del desarrollo humano en nuestra provincia.

A todos los colegas SLDS

Pablo Montero Bordeira
SDHYFLIA-Ministerio de la Flia. y P.S.