River viene al Coliseo del Golfo

Madryn realizará una prueba con sus divisiones inferiores ante la atenta mirada del Club Atlético River Plate, que estará en el Coliseo del Golfo. Además, visitarán la zona, ya que llegan invitados por el «aurinegro».

El venidero 8 de noviembre, llegará a nuestra ciudad captadores de talentos del Club Atlético River Plate para buscar nuevos jugadores de fútbol de la zona del Valle.

Los mismo, quienes fueron invitados por el club Deportivo Madryn, realizarán pruebas en las categorías 95, 96, 97, 98, 99 y 2000, donde la sede principal será  Puerto Madryn, jugando en el Coliseo del Golfo.

La misma contará con dos sub sedes, las cuales se ubicarán en Trelew, donde se utilizará la cancha de Los Aromos y Gaiman, quien en la Villa Deportiva, recibirá a chicas de las localidades vecinas como las de Dolavon y Rawson.

Cabe destacar, que para dicha convocatoria, los captadores de talentos pidieron probarán a tres chicos de cada club valletano, teniendo en cuenta el poco tiempo de prueba y la cantidad de jugadores que hay en la zona