Ricardo y Gustavo Sastre con la militancia

En la tarde de ayer, los hermanos Ricardo y Gustavo Sastre llevaron adelante un acto de campaña en las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, en el que ambos fueron oradores.

Ricardo Sastre, intendente y candidato a vice gobernador, destacó que “hemos llegado junto a todos ustedes a tener la confianza de decirnos todo en la cara. Caminamos la calle sin guardaespaldas, dando la cara siempre. Es la política que sabemos hacer, y que vamos a seguir profundizando”, a la vez que llevan adelante un proyecto al que esperan dar continuidad con su hermano mellizo Gustavo, “buscaremos la continuidad con Gustavo, porque si hoy fuimos reconocidos dentro de los mejores 15 municipios del país, voy a pelear para que el año próximo estemos entre los mejores diez, entre los mejores cinco”, en alusión a la distinción que hizo el Gobierno Nacional sobre la administración del Municipio.
En otro tramo de su discurso, hizo alusión al hecho de haber aceptado acompañar en la fórmula a Mariano Arcioni de cara a las próximas elecciones provinciales, “obviamente sueño con ser gobernador, pero si me toca aportar desde otro lado también lo haré, porque acá el único objetivo es trabajar por el bien de todos los Chubutenses, dejando cuestiones personales de lado”, resaltó.
En otro plano, hizo mención a los militantes que se hicieron presentes en el salón del Seyom, “veo profesionales de distintos sectores, laburantes, obreros, sindicalistas, militantes que nos acompañaron siempre, otros que se fueron sumando. Es un orgullo haber podido nuclear a los madrynenses en beneficio de la ciudad”, y continuó “veo gente que siempre estuvo, y muchos que se han ido sumando. Se ha conformado un gran grupo, una gran familia. Hemos pasado malas y buenas, pero acá estamos, más firmes que nunca para seguir caminando con la gente”
También se refirió al estilo de gobierno que lleva adelante a lo largo de estos años, “no enfocamos el desarrollo en algún sector en particular. Acá se gobierna para todos. Así como se invierte en la costa, invertimos 30 millones de pesos en el barrio Perón para llegar con la luz a todo el barrio”, mencionó entre otras cuestiones.

Fuente : Diario El Chubut