28 marzo 2024

Ricardo Sastre recibió al Consul de Canadá


El Intendente estuvo con Dale Smyl, y la Asistente Natalia Grosso

Esta mañana el Intendente de la ciudad, Ricardo Sastre, recibió en la sala de reuniones del Municipio al Cónsul de Canadá en Argentina, Dale Smyl.
Lo hizo acompañado por las Secretarias de Turismo, Lic. Mariela Blanco; y de Ciencia, Educación y Cultura, Dra. Milagros Badaloni. Junto a Smyl, estuvo la asistente consular, Natalia Grosso.
El objetivo del encuentro fue más que nada protocolar, aprovechando la visita del Cónsul en la ciudad, que incluyó una agenda con diversas actividades, entre las que se destacan la visita a la Administración Portuaria que conduce Osvaldo Sala.
Sastre indicó que “mantenemos el contacto con las autoridades, y hay abierto un canal de diálogo frecuente y continuo, no solo con países como Canadá, sino con cada Cónsul de diversas nacionalidades que han visitado Puerto Madryn en los últimos años”.
Smyl pudo interiorizarse sobre la gestión que está llegando a su fin tras ocho años de mandato en la ciudad, y que realizará el recambio en poco tiempo, cuando ingrese a la intendencia Gustavo Sastre.

RECONOCIMIENTO
Además, Sastre recibió también esta mañana a autoridades de la Asociación de Psicología Jurídica y Forense, quienes solicitaron el encuentro para entregar al Intendente saliente un reconocimiento por el trabajo conjunto llevado adelante en estos ocho años.
“Fue muy importante el trabajo que se realizó en estas dos gestiones con diversas instituciones y asociaciones. Desde el Municipio, siempre existió esta predisposición para trabajar en forma mancomunada. Obviamente agradezco el gesto del reconocimiento, y me declaré garante de lo que suceda en la gestión de Gustavo a partir de diciembre, para seguir manteniendo estos canales de diálogo y un trabajo codo a codo que nos permita llegar en forma rápida y concreta a un número de soluciones mucho mayor de las que hemos dado en estos años de trabajo”, cerró.Durante la reunión con la Asociación, Sastre estuvo acompañado por Milagros Badaloni, y por Verónica Sánchez del área de Ciencia.