Ricardo Lázaro pronostico un seguro triunfo de los candidatos del Frente Para la Victoria

A menos de dos semanas del 20 de marzo, día en que los chubutenses elegirán representantes

A menos de dos semanas del 20 de marzo, día en que los chubutenses elegirán representantes a los concejos deliberante, a las intendencias, diputados provinciales y a la gobernación, el candidato a Intendente del Frente Para la Victoria, Ricardo Lázaro, resaltó «la pasión, la fuerza y el compromiso de los militantes» en la última etapa de la campaña, en la que «se ha profundizado el contacto con los vecinos».

PUERTA A PUERTA

En estos días, «se lleva puerta a puerta, como desde el inicio de la campaña, los proyectos a desarrollar, dijo el candidato a Intendente por el FPV y agregó que “ahora, con una impronta muy fuerte. Lo que se realizará estos días son caminatas, entregas de boletas a cada vecino y profundizar ese contacto para responder las dudas que puedan tener y sepan que lo importante es continuar con una ciudad en desarrollo como ha ocurrido hasta ahora».

Según su evaluación, el Frente Para la Victoria está «muy fortalecido. Lo que bregamos para el futuro se ha consolidado en el sector público, en el privado y también para toda la gente. La gente nos confirma que vamos a obtener un rotundo triunfo. Pero de todos modos, quien gane hará que gane la comunidad de Madryn».

MODELO NACIONAL Y POPULAR

A nivel provincial, Carlos Eliceche «está muy bien» en la opinión e intención de voto de la gente, por lo que «va a ser gobernador de la Provincia del Chubut. Va a ser quien sucederá a Mario Das Neves, y por eso es que la Presidente de la Nación estará en Chubut para darle su respaldo. No es casual que venga, sino todo lo contrario. El modelo nacional y popular tendrá su correlato en la provincia, encarnado por Elicehce, y todo su equipo de trabajo, con la ventaja que le da también tener intendencias dentro del proyecto».

ESTAMOS PARA CONSTRUIR

Lázaro dijo que si bien no descarta que desde el dasnevismo se pueda estar orquestando una arremetida final más agresiva que lo que ha sido la campaña hasta estos días, «nosotros estamos para construir y llevar tranquilidad a la gente. Debemos responder en lo que la gente demanda. El descrédito es una vieja práctica que no tenemos en cuenta. Lo que nos interesa es no defraudar el compromiso que hemos tomado, para consolidar las acciones y los proyectos para que Puerto Madryn avance a su desarrollo».

Finalmente, el candidato a Intendente por el FPV, adelantó que “es muy probable que antes de las elecciones, se den a conocer el nombres de futuros integrante del gabinete municipal”. En ese sentido,  reafirmando aún más el concepto de municipio de puertas abiertas, no descarto que “figuras de otros ámbitos  políticos sean convocados”  para integrar el equipo de colaboradores del sucesor de Carlos Eliceche.