28 marzo 2024

Ricardo Lázaro: “el contacto con la gente es muy bueno”

En plena campaña electoral los candidatos por el FPV nuevamente recorrerán esta sábado los barrios de nuestra ciudad.

En plena campaña electoral los candidatos por el FPV nuevamente recorrerán esta sábado los barrios de nuestra ciudad.

Así lo anunció Ricardo Lázaro candidato a Intendente de Puerto Madryn señalando que “el contacto con la gente es muy bueno, y hay un buen nivel de aceptación. La idea es trabajar en conjunto para construir un futuro, y eso a la gente le llega. Tenemos que decirle a los vecinos que ellos son parte de este proyecto que comenzamos allá por 2003”.

Por otro lado el flamante candidato se refirió, “vamos a estar caminando diferentes barrios locales. Hace unos días lo hicimos en El Porvenir, y mañana (sábado) estaremos en los Barrios 159 Viviendas, 140 Viviendas, 287 Viviendas, Codepro, UOM y parte del Comercio”, agregando que “el punto de partida será en la Unidad Básica de Soto, y desde allí iremos con el compañero de fórmula, Raúl Villahoz, a charlar con los vecinos y comentarles cuáles son nuestras propuestas concretas para el año próximo. Además de Villahoz, estaremos acompañados por los candidatos a concejales ya confirmados”.

Lázaro confirmó ya que los cuatro primeros candidatos a concejales por el FPV son los que en su momento adelanto prensanetnotias, Lacunza, Del Mármol, Menghini y Ariel Sudan.