29 marzo 2024

REUNIÓN DE TRABAJO : Por terrenos que han sido usurpados

Pasado el mediodía se concretó una reunión de trabajo presidida por el Intendente Municipal Carlos Eliceche, de la que tomaron parte

Pasado el mediodía se concretó una reunión de trabajo presidida por el Intendente Municipal Carlos Eliceche, de la que tomaron parte el Secretario de Gobierno y Trabajo, José María Grazzini; el asesor letrado de la comuna, Dr. Guillermo Hansen; representantes de los privados propietarios de los terrenos usurpados y la Dra. María Rosa Corradini, Defensora Pública.
De acuerdo a lo informado, durante el encuentro se realizó un análisis de la situación actual que se presenta con la usurpación de terrenos en la ciudad, habiéndose indicado que desde el Municipio se continúan desarrollando acciones ante los estrados judiciales tendientes a la liberación de los terrenos; mientras que los representantes legales de los propietarios (privados) de los terrenos que han sido usurpados anticiparon que han iniciado acciones en el ámbito de la justicia civil para que se produzca el recupero de los lotes hacia sus legítimos propietarios. Las medidas serán individuales contra cada ocupante ilegal detectado anticipándose asimismo su negativa a llevar adelante acuerdos bajo ningún concepto con quienes están en la actualidad por fuera de la ley.