19 abril 2024

Responsabiliza a Korn por ocultamiento de información

El bloque de diputados de la Unión Cívica Radical denunció la imposibilidad de acceder al sistema de “Seguimiento de expedientes”

El bloque de diputados de la Unión Cívica Radical denunció la imposibilidad de acceder al sistema de “Seguimiento de expedientes” desde hace más de quince días en la página oficial del Gobierno Provincial.

El ciudadano común se encuentra impedido de ingresar debido a que “por problemas técnicos quedan momentáneamente suspendidas las consultas sin claves de acceso”, según leen los interesados en la información oficial.

El presidente del bloque radical Roberto Risso presentó hoy una nota al ministro coordinador de Gabinete, Pablo Korn, solicitando “su inmediata intervención para que este inconveniente sea subsanado en forma perentoria”.

“En caso de no recibir respuesta satisfactoria en forma inmediata, lo hago directamente responsable de la maniobra dolosa que impide el libre acceso a las fuentes de información”, añade la presentación.

Risso adelanta que, en consecuencia, por ese tema “será requerido en la interpelación ya planteada en la Legislatura de la Provincia del Chubut”.