19 abril 2024

REPUDIO POR CAMPAÑA ALTAMENTE AGRESIVA:Pintadas injuriosas en local partidario del FPV

En la madrugada de hoy, sujetos no identificados efectuaron pintadas altamente injuriosas

En la madrugada de hoy, sujetos no identificados efectuaron pintadas altamente injuriosas en el frente del local partidario del Frente para la Victoria que funciona como sede central, sobre la calle Roque Sáenz Peña de Puerto Madryn. Una de las pintadas alude al actual Intendente y candidato a la gobernación Carlos Eliceche como “traficante” mientras que otro se refiere al actual Viceintendente y candidato a la Intendencia , Ricardo Lázaro como “mafioso” y “chorro”. Las pintadas se replican en otros puntos de la ciudad, como por ejemplo, el paseo costero.

Llama poderosamente la atención la aparición de estas pintadas, que por otra parte han sido casi una constante a lo largo de toda la campaña proselitista, efectuadas indudablemente por sectores que en forma permanente afirman que no son violentos y que pregonan a los cuatro vientos ser víctimas de la intolerancia de parte de militantes y dirigentes del Frente para la Victoria , cuando en todo momento se puede apreciar de qué sector se impone la intolerancia y la violencia.

Se puso de relieve que desde el retorno de la democracia a la Argentina no se recuerda una campaña política tan “baja, plagada de anónimos y ataques personales”, lo que demuestra en forma palpable la total carencia de “escrúpulos por una parte y de proyectos por la otra” ya que no se vacila en llegar a “las bajezas más increíbles para defenestrar a quienes se animan a pensar distinto”. Por último se indicó que a pesar de todos los “ataques; los insultos, los anónimos y el miedo que se pretende sembrar en la ciudad; la ciudadanía, el hombre y la mujer común ya no se deja engañar por este tipo de actitudes lo que quedará evidenciado en la respuesta que habrá en las urnas el domingo próximo”.

Lamentable…

Lamentablemente se nota que los candidatos de la oposición no le dan las encuestas y salen a romper, destruir y hasta parece ser, con denuncias falsas de amenazas, con tal de tener un espacio todos los días en los medios.

Las agresiones no cesan se han mal utilizados las redes sociales, los correos electrónicos y todo para ensuciar y denunciar en las sombras del anonimato. Ninguno fue capaz de presentarse en fiscalía o en los lugares que corresponde mostrando una cobardía nunca antes vistas en elecciones anteriores.

Es triste pensar que este tipo de gente tenga la opción de candidatearse para una elección democrática, ya que sin poder son agresivos y mafiosos, con poder que Dios nos ampare……..