Realizarán campañas de limpieza en los barrios Annon Car, Manuel del Villar y Pioneros del Sur



Los vecinos podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en contenedores que se dispondrán en distintos puntos de cada sector entre el 20 y el 23 de julio 

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que continuarán las campañas de limpieza la semana próxima. Según el cronograma, se visitarán los barrios Annon Car y Manuel del Villar el 20 y 21 de julio, mientras que el 22 y 23 le tocará el turno a Pioneros del Sur. Quienes residen en esos sectores podrán acercar residuos voluminosos a contenedores que se dispondrán en distintos puntos de cada sector. 
En Annon Car y Manuel del Villar, los contenedores permanecerán durante el 20 y 21 de julio en Patricias Argentinas y W. Jones, en J. B. Alberdi y W. Jones y en Manuel del Villar y Alberdi. 
Luego, se trasladarán a Pioneros del Sur, donde los contenedores se ubicarán durante el 22 y 23 de julio en Antonio R. Rios y M. Lloyd, en J. M. Thomas y F. G. Bertram y en 25 de mayo y Rafael Gimenes (Procrear). 

Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental se recuerda que pueden llevarse chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que esos son retirados por el servicio habitual de recolección.