25 abril 2024

Raúl Villahoz destaco la labor de la militancia

El candidato a vice intendente por el Frente Para la Victoria, Raúl Villahoz, analizó el desarrollo

El candidato a vice intendente por el Frente Para la Victoria, Raúl Villahoz, analizó el desarrollo de la campaña electoral hacia el 20 de marzo de 2011.

Al respecto, y tras una serie de caminatas por los barrios de la ciudad, destaco la recepción de la gente, al tiempo que también reconoció cierta preocupación por algunos niveles de desocupación, en el ámbito de la construcción, y las dificultades de los jóvenes de encontrar su primer empleo. Por todo lo cual reafirmó el compromiso de trabajar sobre esa problemática.

Por otra parte valoro el grado de movilización y entusiasmo de los militantes de todas las agrupaciones que han adherido  al proyecto Nacional y Popular que representa el Frente Para la Victoria y que postula a Carlos Eliceche para Gobernador de la Provincia y a Ricardo Lázaro a intendente.

DIEZ AÑOS DE PERONISMO

Raúl Villahoz, compañero de formula de Ricardo Lázaro para la intendencia local destaco adelanto que,  “por lo general la recepción de la gente es muy buena”  y destacó que “ es muy bueno poder hablar cara a cara con los vecinos y de a uno, ya que no es lo mismo que en reuniones masivas,  donde en algún momento,  algún grupo predomina sobre el resto y queda gente con la ganas de hablar”.

En tal sentido, Villahoz agregó que “los vecinos puede comentar lo que sienten, lo que necesitan, pero como siempre en un marco de mucha madurez  e incluso hasta de cariño  en agradecimiento a todas la cosas que se llevaron  cabo  durante diez años de gestión justicialista”

DESOCUPACIÓN

En otro momento el actual titular del bloque de concejales del Justicialismo se refirió a los pedidos de trabajo que se detecto en la última caminata, por el barrio Agustín Pujol. Al respecto, revelo que “lo hemos notado con más intensidad en el barrio Pujol y sobre todo en  gente de la construcción que reclaman desde hace más de dos años que están inactivos”.

Además, Villahoz puso de manifiesto su preocupación “por lo jóvenes, que, por ahí tienen una pequeña experiencia laboral, pero que en este momento están sin trabajo y les cuesta una barbaridad conseguirlo”. Por todo lo cual aseguro que “es  un tema en el que vamos a tener  que trabajar  con profundidad, tener que hacer alguna consulta con los sindicatos  para ver cuál es la realidad  y ver que acciones podemos implementar para ir revirtiendo  esta situación” porque, “no queremos volver al asistencialismo, porque creo que la gente  dignamente debe tener un sueldo y poder sustentarse  con su trabajo”.

LA MILITANCIA

En referencia a la militancia, a casi un mes de lanzada la campaña electoral, Villahoz afirmo que “está totalmente movilizada y en general la agrupaciones están trabajado todas  con una elevada cantidad de gente, de manera que creo que de aquí a las elecciones vamos a tener un trabajo muy profundo porque la intensión es pasar más de una vez por cada uno de los barrios”.