18 abril 2024

Raúl Ibarra: “El año próximo recibiré a Mariano de nuevo como Gobernador”

El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, anticipó un triunfo del actual gobernador y candidato a la reelección por «Chubut al Frente», Mariano Arcioni, en las elecciones generales del 9 de junio.

“Lago Puelo acompañará a Mariano y ganaremos”, enfatizó el jefe comunal durante un acto realizado esta tarde en el local partidario de “Chubut al Frente”, donde el Gobernador Arcioni estuvo reunido con la militancia agradeciendo el trabajo y el apoyo constante.

Ibarra destacó la gestión de Arcioni y aseguró que “el año próximo lo recibiré de nuevo como Gobernador”, vaticinando de esta manera un triunfo el 9 de junio en las urnas.

Ponderó que el Gobierno está presente en Lago Puelo y escucha los requerimientos del vecino. Valoró, en ese marco, las respuestas en situaciones difíciles como la contingencia sanitaria y los incendios del verano.

“Hoy Chubut tiene una administración ordenada y equilibrad”

En ese marco, Arcioni aseguró que «estamos sacando la Provincia adelante» y ante la atenta mirada de los vecinos señaló que «tenemos un gobierno honesto, transparente, que rinde cuentas y se proyecta al futuro».

«Estamos defendiendo los intereses de la provincia como hace tiempo no sucedía. Apostemos a eso», indicó el Gobernador desde Lago Puelo.

También, el mandatario planteó que después de un 2018 complejo por los problemas económicos de la Nación, “hoy Chubut tiene una administración ordenada y equilibrada”, que reconoce con hechos concretos a los trabajadores estatales.

Apoyo en las PASO

Por su parte, el candidato a diputado provincial en la lista de “Chubut al Frente”, Pablo Nouveau, recordó el amplio caudal de votos cosechados por la fórmula Mariano Arcioni – Ricardo Sastre en las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO).

Destacó a su vez que en la región cordillerana el proyecto provincial impulsado por el actual mandatario doblegó largamente en sufragios al resto de los candidatos.

Señaló que el resultado de las PASO en todo el territorio y en particular en la Comarca Andina fue consecuencia de las políticas implementadas por el Ejecutivo. Habló aquí del pase a planta de personal y de las mejoras constantes en el sistema de salud público como ejemplos.