29 febrero 2024

Quinta Sesión Ordinaria: «Por la Memoria, la Verdad y la Justicia»

En el marco del 24 de Marzo, Día por la Memoria, la Verdad y la Justicia, concejales y concejalas de Puerto Madryn, reivindicaron el valor de la democracia en detrimento de una dictadura cívico-militar que fue nefasta en términos sociales, económicos, productivos, del conocimiento, diplomáticos, entre tantos otros. Cabe recordar que la fecha fue establecida en el año 2002 por Ley de la Nación 25.633, cuyo artículo 1º establece: “Institúyase el 24 de marzo como Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en conmemoración de quienes resultaron víctimas del proceso iniciado en esa fecha del año 1976.

Repasá la Hora de Preferencia aquí.

Pavimento

Expte. 29/23 Pavimento calle Charcas entre Juan B. Justo y Marcelo T. de Alvear – Ordenanza – Declarar de Utilidad Pública obra denominada como “Pavimento calle Charcas entre Juan B, Justo y Marcelo T. de Alvear.

Expte.31/23 Pavimento calle Alsúa de Corbetto entre Juan B. Justo y Marcelo T. de Alvear – Ordenanza – Declarar de Utilidad Pública obra “Pavimento calle Alsúa de Corbetto entre Juan B. Justo y Marcelo T. de Alvear.

Expte. 32/23 Pavimento calle Leandro N. Alem entre Corrientes y Tierra del Fuego – Ordenanza – Declarar de Utilidad Pública obra Pavimento calle Leandro N. Alem entre Corrientes y Tierra del Fuego.

Expte. 28/23 Pavimento calle Alem entre Piedrabuena y Corrientes – Ordenanza – Declarar de Utilidad Pública la obra “Pavimento Calle Alem entre Piedrabuena y Corrientes”.

Expte. 30/23 Pavimento calle Alicia Moreau de Justo entre Juan B. Justo y Marcelo T. de Alvear – Ordenanza – Declarar de Utilidad Pública la obra “Pavimento calle Alicia Moreau de Justo entre Juan B. Justo y Marcelo T. de Alvear”.

Exenciones

Por último, desde la comisión de Hacienda se aprobó eximir en el ejercicio 2023 del pago del impuesto sobre los Ingresos Brutos a los monotributistas categoría A, B y C que desempeñen en funciones como Auxiliares de la Educación y de Salud.

About Author