28 marzo 2024

Quedó inaugurado el Vivero «Cultivando Sueños»


El Intendente participó con funcionarios del Municipio, de la puesta en marcha del vivero de la Asociación “Cultivando Sueños”


“Es una obra en la que el Municipio ha participado, como así también algunas áreas del Gobierno Provincial. Se trata de una asociación que trabaja en diversos aspectos. Y lo del vivero llega para sumarse a los talleres ya existentes de arte y danzas”, dijo el Intendente.
La inauguración se llevó a cabo en la tarde del jueves, y contó con la presencia de muchísimos vecinos en el lugar.
“Es una asociación muy querida por todos. La gran mayoría de sus integrantes, son ex alumnos de escuelas especiales de la ciudad, que muchas veces terminan esta etapa de sus vidas, y no tienen tantos espacios de recreación disponibles, y sobre todo escenarios donde puedan desarrollar actividades como estos talleres”, dijo el Intendente, agregando que “nuestra gestión se caracterizó por trabajar muy fuerte con la inclusión y con medidas concretas. Y con esta asociación seguiremos avanzando en diversos proyectos. Si todos entendiéramos que necesitamos ser solidarios con el de al lado, nos iría mucho mejor”.
En base a esto último, Sastre destacó que “es un gran trabajo el que se hizo en este lugar, y ahora los chicos cuentan con una nueva actividad nueva para desempeñar y sumar a los talleres ya existentes. Saben bien que todo aquello que necesiten, el Municipio seguirá trabajando para que lo consigan, como lo hemos hecho hasta ahora. Para nosotros, es una gran satisfacción ver lo que pudo lograrse con la solidaridad de todos. Sigamos aportando, cada uno desde el lugar que le toca, por la sociedad que pretendemos para Madryn, solidaria e inclusiva, con oportunidades e igualdad para todos” cerró.