18 abril 2024

Que parte no se entiende ?

Las normas de convivencia parece no ser parte de esta gente increíblemente irrespetuosa, sin tener en cuenta que ponen en riesgo

Señor, señor eso es una vereda, o mejor dicho, una esquina

Las normas de convivencia parece no ser parte de esta gente increíblemente irrespetuosa, sin tener en cuenta que ponen en riesgo a sus propios hijos.

Ya hace tiempo que los problemas de transito en el barrio, en su gran mayoría pertenecen a los padres conductores de los alumnos de la Escuela privada de la Costa, es indignante ver como estos “señores” transgreden las normas de transito y de convivencia a su antojo, ese es el ejemplo que le dejan a sus vástagos, ejemplo que perdurara en el futuro.

Que parte no se entiende, «con – tra – ma – no»,  «cor – ta – do»  al  «tran – si- to» , hombres  «tra – ba- jan- do «, separado en sílabas por si no se entiende, si hay un portón significa que no se puede estacionar en la salida, generalmente no se puede estacionar una camioneta o vehículo en una vereda, mas si luego tenemos que cruzar por ese mismo sendero a los chicos. Bueno si uno tiene sentido común diría , no hace falta que estas cosas se aclaren, parece ser que no se entiende.

La institución escolar es tan responsable como los padres, ya que el establecimiento educativo cuenta con varias salidas por distintas calles pero no se dieron cuenta que en la esquina se esta asfaltando……!!!

Nosotros queremos colaborar y contribuir con una idea, por que no construyen con fondos de la cooperadora escolar, un puente aéreo desde la costanera y  el barrio sur  hacia el patio de la escuela, de esa forma los alumnos, ya en condiciones de caminar, directamente se bajen en la puerta del aula, o  compran un terreno camino a Rawson o en las dunas camino a playa Paraná y de paso le dan utilidad a la 4×4……

Por ultimo en las esquinas hay unos hombrecitos de azul o gris identificados con una banda fosforescente, eso son inspectores de Tránsito.!

Disculpe, eso es un porton, "son dos minutos y lo saco". Increible
A 50 metros reza un cartel, cortado al transito, igual cortaron la cinta de precaución, pasan por la vereda y no existe ni mano derecha ni izquierda. Recordemos que W. Jones es mano única

Sentido comun y respeto por el otro, nada mas