29 marzo 2024

Puratich: “Los chubutenses se merecen una representación firme en el Congreso de la Nación”

“Los chubutenses se merecen una representación firme en la Cámara de Diputados y el Senado de la Nación”, expresó el ministro de Salud, y precandidato a diputado nacional de Chubut Primero, Fabián Puratich.

Aseguró que “nosotros vamos a defender el derecho de los chubutenses, perder ese eje hace que las gestiones de los diputados y senadores pase desapercibida para la provincia”.

“Si le pregunto a la gente quienes son los diputados y los senadores por Chubut hay un silencio, hay muchos que no saben cuántos son y menos sus nombres. Eso me parece algo grave”, expresó.

Afirmó en ese sentido que “no tengo los teléfonos de los senadores de Chubut porque nunca se pusieron en contacto conmigo durante toda la pandemia”.

“Eso hay que verlo, es muy fácil aparecer dos meses antes de una campaña política diciendo lo mucho que se hizo por Chubut y dicen lo que hay que hacer como si fueran candidatos a gobernador”, manifestó.

Puratich señaló que “lo que hay que recodar es que son candidatos a legisladores nacionales y que tienen que luchar desde otro lugar para que la provincia se posicione también desde otro lugar”.

“Esa es la gran diferencia que tenemos Massoni y yo con ellos. No hay nadie que pueda representar la identidad y la defensa de Chubut como lo vamos a hacer nosotros”.

 “Lo que ofrecemos desde este espacio, es proteger y garantizar el cuidado de los chubutenses, en eso hemos vamos a trabajar muy fuerte”, sostuvo el precandidato de Chubut Primero.

Destacó que “nuestra identidad como chubutenses está demostrada, cuando nos tuvimos que plantar ante quien sea lo hicimos en forma respetuosa”.

Por eso “vamos a trabajar para traer beneficios y gestionar para Chubut”.