19 abril 2024

Puerto Madryn, Sede del 3º Encuentro Regional de escuelas municipales de Handball

 

Los locales recibirán a equipos de Gaiman, Rawson y Trelew. Los partidos se llevarán a cabo el domingo 25 de junio de 9 a 12 en la Escuela Nº 213

 

 

La Escuela de Handball, dependiente de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, será anfitriona de la tercera fecha del Encuentro Regional el domingo 25 de junio de 9 a 12 en la Escuela Nº 213. Tras las fechas disputadas en el valle, los portuarios recibirán a sus pares de Gaiman, Rawson y Trelew.

 

Cientos de niños y niñas de 6 a 12 años ya forman parte de la Escuela Municipal de Handball y participan de los talleres municipales en el marco del programa “Barrios en Movimiento”. Un proyecto de trabajo para la inclusión a través del deporte y la recreación.

 

Los partidos del Tercer Encuentro Regional se disputarán durante la mañana del domingo en instalaciones de la Escuela Nº 213, ubicada en Santiago del Estero 1051 del barrio San Miguel. En tal oportunidad, participarán las categorías Mini Infantiles e Infantiles. Durante el encuentro, se compartirá un desayuno con frutas y jugos, ayudando a reforzar los hábitos alimenticios saludables.

 

Quienes quieran sumarse a las prácticas pueden acercarse cada martes y jueves de 18 a 20 horas a las instalaciones de la Escuela Nº 222 (Albarracín S/N) del barrio San Miguel.